1. Si hay heridos, auxilie a los accidentados y llame a las autoridades competentes.
Dentro de las 24 hs. comuníquenos el siniestro por el 0800-7424* o personalmente en nuestras oficinas (link al mapa).

2. Solicite el servicio de grúa a través de la línea gratuita 0800-7424, si su vehículo obstaculiza la calzada y no puede retirarlo. Recuerde adoptar las medidas de señalización adecuadas.

3. Anote los datos del tercero con quién chocó:
Lugar, matrícula del vehículo, nombre, dirección, teléfono, Nº de póliza y aseguradora, obtenga datos de testigos del accidente.
Para su mayor comodidad, la ficha que llega con su póliza y téngala a mano en su auto para anotar los datos en caso de accidente.

4. Antes de los 5 días, haga la denuncia personalmente en alguna de nuestras oficinas o por el 0800-7424*.

5. En caso de hurto, llame inmediatamente al 0800-7424* (las 24hs. los 365 días). También debe hacer la denuncia en la seccional policial correspondiente.

6. No discuta. Ante cualquier reclamo, facilite sus datos al tercero y derívelo a la Compañía. No admita ser responsable por más que así lo sienta en ese momento. Los accidentes suelen ser confusos y usted puede no está al tanto de todos los elementos que los produjeron. Aceptar la responsabilidad apresuradamente puede generar dificultades en las reclamaciones de terceros.

7. Si recibe cualquier notificación judicial, preséntela inmediatamente en la Compañía.
No se moleste en intentar aclarar o negociar una solución, déjelo todo en nuestras manos, una persona especializada se encargará de resolverlo.

8. No repare su vehículo sin la previa autorización de la Compañía.

(+598) 2916 9245
Asistencia en el exterior (servicio de grúa y urgencia mecánica) desde Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

0800-7424 las 24 horas de los 365 días del año
Denuncias y asesoramiento de siniestros