ico_agro_100x100

Cobertura para Cultivos

Usted sabe mejor que nadie el sacrificio que exige una buena cosecha y los riesgos que corre.

Un fuerte granizo, un viento arrasante, o una helada tardía pueden arruinarle en un instante todo el trabajo y el capital invertido en su plantación. En estos tiempos, ya nadie puede arriesgarse a quedarse sin los ingresos con los que cuenta para vivir, cubrir sus cuentas y gastos fijos.

Por eso MAPFRE le acerca una solución que le asegura la inversión en sus plantaciones y le da la tranquilidad de no perder su dinero.

El Seguro contra Granizo e Incendio de MAPFRE, protege su fuente de ingresos, cubriéndolo en el período en el que la planta y usted están más indefensos frente al clima.
Usted sabe lo que es la inestabilidad del clima para el campo. Asegure sus cosechas y trabaje tranquilo, sin mirar al cielo.

Que el clima no le quite el sueño

Quienes trabajan en el campo se convierten en expertos del clima. Entienden el clima, conocen los informes y las predicciones. Y sin embargo, usted lo sabe, nadie puede asegurar que de un momento a otro el tiempo cambie y arrase con todo. Incluso haciendo los mejores cálculos usted no puede evitar una tempestad o una granizada demoledora. Pero si puede evitar toda una plantación, asegurándola.
No viva con el agua en el cuello, contrate un Seguro contra Granizo e Incendio de MAPFRE, con la opción de asegurarse vientos fuertes y heladas.

¿Por qué asegurarse en MAPFRE?

Porque no cuesta más y le garantiza la máxima claridad en las condiciones del contrato. Porque cuenta con peritos especializados que calcularán el justo valor de su pérdida a la hora de cuantificarla.
De esta forma, usted se asegura que pagará lo justo por su póliza, y que en caso de siniestro recibirá la indemnización que le corresponde.

¿Qué cubre su seguro?

Se cubren los cultivos extensivos de:

icon_16x16 Raigrás
icon_16x16 Trigo
icon_16x16 Cebada
icon_16x16 Avena
icon_16x16 Maíz
icon_16x16 Sorgo

icon_16x16 Girasol
icon_16x16 Arroz
icon_16x16 Soja
icon_16x16 Papa
icon_16x16 Alpiste
icon_16x16 Colza

No se duerma, el clima no descansa

Cada cultivo tiene un plazo límite para poder asegurarlo.

No se quede a la intemperie. Asegure ahora y viva tranquilo, trabajando seguro.

Si desea mayor información sobre este producto. Haga click aquí.