ico_casa_100x100

Seguro para Comercios

Asegure un buen negocio

 

No pierda en un instante algo que le costó tanto esfuerzo

Todos los días, el capital que usted invirtió en su negocio, ya sea de servicios o depósito y venta de productos, está expuesto a posibles accidentes y pérdidas.
Daños en el edificio, incendios y robos son algunos de los riesgos a los que todos estamos expuestos.
Contando con un seguro específico para este tipo de riesgos, usted se asegura la tranquilidad de no perder su capital, y de poder recuperarlo rápidamente.

Pague por lo que necesita

Es usted quien más sabe de su negocio, y nosotros de seguros.
De esta forma, juntos diseñaremos la póliza con las coberturas que usted realmente necesita, evitándole gastos innecesarios.

Elija la póliza y las coberturas que necesita

Comparta con nosotros o con su Asesor de Seguros su situación particular y le diseñaremos una propuesta acorde a sus necesidades y posibilidades. click aquí
Asegure el Edificio, así como las instalaciones fijas del mismo: carteles luminosos, mamparas, vidriería, instalaciones de aire acondicionado y calefacción, o consúltenos por su caso específico.
Asegure el Contenido de su comercio y su equipamiento en general: mobiliario, mercadería, materias primas, maquinaria, equipos electrónicos, dinero en caja,
vitrinas, etc.
Asegure contra Inactividad: tenga cubierto el pago de los gastos fijos en caso de paralizarse la actividad de su negocio como consecuencia de un siniestro cubierto.
Asegure su Responsabilidad Civil: esté amparado en caso de daños involuntarios provocados en su comercio a terceros, frente a los cuales debe responder.

Diseñaremos su póliza con las coberturas que realmente necesita

1. Incendio de edificios y/o contenido
Incendio, caída de rayo, explosión, humo, embestida de vehículos o caída de aeronaves, incendio y/o explosión por tumultos populares, huelga o lock out.
2. Robo de contenido.
3. Rotura de cristales, vidrios y espejos verticales, vitrinas.
4. Asalto a mano armada.
5. Paralización de actividades.
Cubre los gastos fijos de su comercio (sueldos, jornales, UTE y demás costos fijos) durante el período de inactividad a causa de un siniestro amparado por la póliza.
6. Huracanes y caída de árboles.
7. Daños a equipos electrónicos.
8. Remoción de escombros del edificio y del contenido asegurado.
9. Responsabilidad Civil Comprensiva.
El seguro cubre los daños que cualquier persona sufra dentro del local.

Si desea mayor información sobre este producto. Haga click aquí.