Skip to Content

Nueva Plataforma Digital para Denuncias de Siniestros de Automóviles

Nueva Plataforma Digital para Denuncias de Siniestros de Automóviles

Nueva Plataforma

Era Digital

Trabajaremos con un nuevo formato para nuestras denuncias de Siniestros de Automóviles.

¿Desde Cuando?

A partir de Junio de 2017 no tomaremos más denuncias en formato papel en nuestras oficinas. Todos los reportes serán DIGITALES.

Característica

Combinación

Se fusionará el sistema CRM de Asistencia (AMA) con nuestro transaccional (TRONWEB) y la plataforma de gestión de siniestros ORION MOBILE.

Proceso

Paso a Paso

  • 0800 7424: Atiende llamada telefónica de denuncia. Se registran los datos de siniestro, se envía reporte electrónico a TW y se activa el envío del móvil al lugar del siniestro.
  • TW: Valida la vigencia y coberturas de póliza, genera siniestro y realiza la apertura de expedientes (incluídala transferencia a ORION MOBILE).
  • Móvil: Complementa en Tablet o Smartphone la denuncia a través de la plataforma ORION MOBILE.
  • Por consultas: Leandro Salta (lsalta@mapfre.com.uy)

Beneficios

Sumamos Distintos Beneficios a Nuestro Proceso

  • AGILIDAD: Las denuncias ingresadas a través del 0800 lo harán directamente en TW.
  • Aumentaremos nuestra EFICIENCIA y EFICACIA frente a los tiempos de respuesta hacia nuestros clientes.
  • Mejorará la comunicación entre los clientes, delegados y proveedores.
  • Tendremos mayor disponibilidad de información en TIEMPO REAL. TW y ORION almacenan y mantienen a disposición de forma permanente la totalidad de la información con las fotos de cada siniestro.
  • Reduciremos los tiempos de tramitación de expedientes y la gestión de peritaciones.
  • ¡SEGUIMOS CRECIENDO PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES!
Ir arriba