Skip to Content

Caución

Caución

Los riesgos de incumplimiento por parte del tomador de un seguro están a la orden del día. Para proteger al asegurado o beneficiario frente a ello, MAPFRE ha diseñado una serie de seguros según las circunstancias y necesidades de cada persona: Mantenimiento de Oferta, Cumplimiento de Contrato, Sustitución de Fondo de Reparo, Anticipo Financiero y Aduanero.

Nuestros productos

Mantenimiento de Oferta
Protege el pago que el tomador debe realizar al asegurado por incumplimiento contractual. Los riesgos de incumplimiento más comunes protegidos son contratos de incumplimiento de obra, de prestación de servicios o mantenimiento de oferta.

Cumplimiento de Contrato
Cubre el pago que el tomador debe realizar al asegurado por la aplicación de las penalidades previstas en el contrato afianzado para el caso de incumplimiento de sus obligaciones.

Sustitución de Fondo de Reparo
Las mejores protecciones para cubrir el pago que el tomador debe realizarle al asegurado por los defectos de construcción de la obra o mala calidad de los materiales objetos de la póliza.

Anticipo Financiero
Asegura el pago que el tomador debe realizar en caso de no haber afectado total o parcialmente el anticipo recibido por el asegurado, una vez cumplidas las obligaciones pactadas.

Aduanero
A través del Seguro Aduanero de MAPFRE se indemniza a la Dirección Nacional de Aduanas hasta el valor de la suma asegurada por la falta de pago de derechos arancelarios, tributos, tasas, multas e intereses.

Ir arriba