Skip to Content

Póliza Diez

Póliza Diez

Descubra en cada detalle los beneficios que hacen a MAPFRE una aseguradora de primer nivel.

Las diferentes pólizas han sido diseñadas combinando las coberturas para que se adapten a las distintas necesidades y posibilidades de nuestros asegurados.

Coberturas

Mostrar todo

Garantiza el pago de las indemnizaciones por los daños que el titular le haya causado a terceros (cubre hasta U$S 900.000).

Brinda Defensa Jurídica al asegurado y/o conductor en los procedimientos que se siguieran contra el mismo.

MAPFRE es la aseguradora con el servicio de asistencia al vehículo más completo:

  • Le ofrece asistencia en caso de siniestro o avería en el lugar del hecho y remolque hasta un taller autorizado elegido por el asegurado.

MAPFRE brinda servicios exclusivos al asegurado en caso que el vehículo sufra algún desperfecto:

  • Facilita al asegurado el traslado hasta el taller.
  • Facilita al asegurado y a su familia el regreso a su domicilio o a la continuación del viaje hasta el lugar que opte.
  • Facilita al asegurado un alojamiento durante la reparación del vehículo.
  • MAPFRE asume los gastos de depósito y custodia del vehículo.

  • Cubre la indemnización, en autos de hasta 5 años de antigüedad, de las piezas dañadas y la mano de obra para su reparación o sustitución. En todos los casos se garantiza la utilización de piezas originales.
En las pólizas Siete 7 y Diez 10, cubre el pago de la reparación sólo en caso de robo o incendio.
  • MAPFRE le ofrece la mejor gestión en caso de siniestro o avería fuera de Uruguay, ya que es la única aseguradora con presencia directa en todo el Mercosur y Chile, brindándole al asegurado todos los servicios y beneficios que le ofrece en el Uruguay.

MAPFRE es la única aseguradora que se encarga de la reclamación de daños y perjuicios no cubiertos por la póliza, ocupándose de las gestiones y haciéndose cargo de los gastos que se deriven de dicha reclamación.

MAPFRE es la única aseguradora que ofrece en su seguro para autos una asistencia en viajes para el asegurado y su familia, en cualquier lugar del mundo, viajen o no en su vehículo. Brinda los siguientes servicios:

  • Asegura el traslado a un centro sanitario (hospital o sanatorio).
  • Cubre los costos del viaje de ida y vuelta a la ciudad donde se encuentra el asegurado, más alojamiento, de un familiar o de un acompañante que éste haya designado.
  • Se hace cargo de los gastos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, honorarios médicos y medicamentos prescritos por lesión del asegurado (hasta US$ 1.000).
  • Se ocupará del regreso de los demás asegurados que le acompañen.

En caso de ser un menor de 15 años o mayor de 80, que no tuviera quién lo acompañe, se le proporcionará la persona adecuada para que lo atienda durante el regreso.

Ir arriba