Skip to Content

Bicicletas

Bicicletas

A través del Seguro de Bicicletas de MAPFRE, con su cobertura responsabilidad civil extracontractual, se garantiza el pago de las indemnizaciones que tengan que abonarse por el asegurado en razón de la responsabilidad civil que pueda incumbirle y los daños causados a terceros con motivo de la circulación de la bicicleta asegurada. Este amparo también se extiende a los daños ocasionados por los objetos transportados.

Del mismo modo, la Compañía se hará cargo de la defensa civil del asegurado en los procedimientos que se siguieran contra él debido a la responsabilidad civil extracontractual en que incurriera.

Con la cobertura de daños a la bicicleta, el asegurado tendrá garantizados los daños que pueda sufrir la bicicleta siempre y cuando el cuadro de la misma resulte afectado como consecuencia de un accidente por causa exterior, violenta, súbita y ajena a su voluntad; tanto si estuviera en circulación, en reposo o durante su transporte.

Además, el Seguro de Bicicletas de MAPFRE garantiza en caso de robo total de la bicicleta asegurada, así como por los daños o faltantes que se produzcan durante el tiempo en que se haya en poder de terceros como consecuencia del robo.

El ciclista también queda totalmente protegido con esta póliza. A través de la cobertura accidentes personales se ofrece el pago de las indemnizaciones por los gastos de asistencia sanitaria, incapacidad total y permanente y/o muerte sufridos como consecuencia de un accidente durante la práctica no profesional del ciclismo.

Ir arriba