Skip to Content

Cobertura Marinera

Cobertura Marinera

La póliza de Embarcaciones de Recreo Cobertura Marinera de MAPFRE establece una zona de navegación autorizada por la autoridad naval competente en cada caso, de acuerdo a las siguientes opciones:

ZONA Ámbito geográfico
A Habilitación para navegar dentro de un radio de 15 millas del Puerto de Despacho en el Río de la Plata Inferior y Océano Atlántico. En el Río de la Plata superior y el Río Uruguay dicho radio será de 20 millas. Río Paraná y todos sus afluentes navegables a vista de costa.
B Habilitación para la navegación oceánica, con habilitación respectiva a la zona navegable del Patrón/Capitán y Certificado de Navegación para la embarcación expedida por la Autoridad Naval competente, hasta Río de Janeiro en Brasil y Ushuaia en Argentina.
C Habilitación para navegar en el Río de la Plata y una franja costera oceánica de 15 millas de ancho hasta la desembocadura del Arroyo Chuy.
D Habilitación para navegar dentro de un radio de 5 millas del Puerto de Despacho, en el Río de la Plata y Océano Atlántico a vista de costa. En el Río Uruguay, Ríos y Lagunas interiores será de 10 millas.
E Habilitación para la navegación hasta Río de Janeiro, con extensión hasta Recife y/o Natal sin limitación de rango de navegación costera.
F Habilitación para la navegación oceánica con extensión Caribe, cruce del Océano Atlántico y/o puertos de Europa sin limitación de rango de navegación costera. SUJETA A AUTORIZACIÓN POR LA COMPAÑÍA.

En el caso de las coberturas de transporte terrestre en tráiler, el ámbito geográfico se limita a los territorios de Uruguay, Argentina y Brasil exclusivamente.

Ir arriba