Skip to Content

Vida, Salud y Accidentes

Vida, Salud y Accidentes

Tu bienestar y el de tu familia es uno de los aspectos que más nos preocupan. Para que puedas disfrutar plenamente y estar prevenido ante cualquier situación que se presente, en MAPFRE contamos con las pólizas de vida, salud y accidentes más completas del mercado. Sólo tienes que elegir la que más se ajuste a ti y a tu entorno.

Nuestros productos

Accidentes Personales Más Vida
Cuida lo que más te importa con el seguro Accidentes Personales Más Vida. Una póliza que protege a tus personas más cercanas con indemnizaciones en caso de fallecimiento o incapacidad por enfermedad o accidente.

Vida Anual (TC 1)
Seguro de vida anual que cubre el fallecimiento natural o por cualquier causa del asegurado. Es un plan de protección pura que ofrece las tasas más bajas de todos los planes individuales existentes y no genera valores garantizados. 

Vida Cinco Años (TC 5)
Póliza de vida a cinco años que cubre el fallecimiento natural o por cualquier causa del asegurado. Sus capitales máximos y mínimos están limitados y es un plan de protección que ofrece las tasas más bajas de los planes existentes. 

Vida Diez Años (TC 10)
Póliza de vida a diez años que cubre el  fallecimiento natural o por cualquier causa del asegurado. Es un plan de protección pura y por ello, sus tasas son las más bajas de todos los planes individuales existentes y no genera valores garantizados.

VIP
Protección y ahorro para toda la familia. El seguro de vida VIP de MAPFRE ofrece todos los servicios necesarios para proteger la subsistencia del asegurado y su familia en caso de que ocurra un hecho fortuito.

PLUS
La póliza ideal para quien busque protección y retiro. El Seguro de Vida Plus ofrece beneficios de renta mensual asegurada transcurrido el primer año de la póliza y capital asegurado en caso de fallecimiento.

Educacional
Nos preocupamos por la educación de los más pequeños. Con la póliza educacional de MAPFRE la cuota mensual de la colegiatura y matrícula del estudiante están cubiertas en caso de fallecimiento del asegurado.

MEDIMAPFRE
Porque en MAPFRE tu salud es lo primero, con el Seguro de Vida MEDIMAPFRE tendrás acceso a una indemnización en efectivo en casos de intervenciones quirúrgicas, internaciones o trasplantes de órganos. Te ofrecemos protección en más de 500 intervenciones y con posibilidad de extensión.

Oncológico
El Seguro de Salud Oncológico de MAPFRE garantiza una indemnización en caso de diagnóstico de cáncer. Además, esta póliza no tiene restricciones por viajes, residencia u ocupación para que el asegurado esté cubierto en cualquier contexto.

MAPFRE Protección Total
Seguro que brinda protección para toda la vida y cubre el riesgo de fallecimiento, independientemente de la causa, así como la incapacidad total y permanente. La protección más completa y el único plan que puede tomarse en pesos.

AP Senior
Una póliza diseñada especialmente para atender a un público en edad avanzada, que suele quedar excluido en el seguro de vida, y que cubre la muerte por accidente. 

Ir arriba