Skip to Content

Embarcaciones Comerciales

Embarcaciones Comerciales

MAPFRE ofrece una serie de recomendaciones de uso para los clientes que hayan contratado el Seguro de Embarcaciones Comerciales.

Para poder acceder correctamente a todas las prestaciones del Seguro de Embarcaciones Comerciales de MAPFRE es importante seguir una serie de recomendaciones de uso. Detallamos las más relevantes a continuación:

  • En caso de accidente, hay que avisar a la Compañía antes de la inspección. Si el barco se encuentra en el extranjero, se debe informar al Agente de Lloyd´s más cercano a los efectos de designar un inspector para representar a la Compañía.
  • En caso de pérdida o desgracia, el asegurado y sus empleados están obligados a tomar las medidas que sean razonables con el fin de prevenir o reducir la pérdida que será recuperable bajo el amparo de este seguro.
  • El barco no será remolcado, salvo en la forma acostumbrada o hasta el primer puerto o lugar seguro en caso de necesitar asistencia. Tampoco emprenderá servicios de remolque o salvamento bajo contrato previamente acordado.
Ir arriba