Skip to Content

MEDIMAPFRE

MEDIMAPFRE

Con el Seguro de Salud MEDIMAPFRE de MAPFRE, el asegurado podrá dar el uso que prefiera a la indemnización recibida, ya sea para gastos asociados al tratamiento e incluso gastos personales independientes de los servicios médicos. Los usuarios que contraten esta póliza estarán cubiertos sin restricciones en cuanto a residencia y viajes que puedan realizar, dentro o fuera del país.

En el caso de las intervenciones quirúrgicas, éstas se pueden realizar tantas veces como sean necesarias, ya que el capital no se agota. Además, esta póliza incluye una cobertura adicional que indemniza por cada día de internación clínica hasta un máximo de 90 días por año y que varía según se trate de una internación en habitación simple o terapia intensiva.

Otra ventaja destacable de este seguro es la libre elección del establecimiento asistencial (sanatorio, hospital, clínica instituto, policlínico, etc.) por parte del asegurado, siempre que esté legalmente autorizado por la Compañía y posean servicio de atención al paciente durante las 24 horas del día y estén equipados para cirugía menor y mayor.

Además, los asegurados incorporados en la póliza antes de haber cumplido los 18 años, podrán continuar en la misma después suscribiendo una nueva póliza, sin plazo de espera y abonando la prima correspondiente. Lo mismo ocurre cuando la caducidad de la cobertura, en el seguro de los hijos, se produzca a consecuencia de independencia económica o por contraer enlace matrimonial.

Ir arriba