Skip to Content

Póliza Rural

Póliza Rural

El ámbito operativo de la Póliza Rural de MAPFRE está delimitado a establecimientos dedicados a la actividad agropecuaria, a la actividad de turismo rural y viviendas en el medio rural, chacras y quintas. Las garantías cubiertas por este seguro sólo serán aplicables a los siniestros ocurridos en el territorio de la República Oriental del Uruguay.

Así, los riesgos sujetos a inspección y consulta son aquellos con sumas aseguradas superiores a USD 100.000 en contenido global; superiores a USD 2.000.000 global en Daños Materiales; superiores a USD 1.000.000 en Responsabilidad Civil en su conjunto; superiores a USD 10.000 en Hurto y a USD 30.000 en invernáculos.

El contrato de este seguro se emite según las declaraciones del asegurado y garantiza el pago de las indemnizaciones por los daños ocurridos. En cualquier caso, esta póliza no cubre lucro cesante esperado ni puede originar beneficio ni enriquecimiento alguno para el asegurado. Además, el contrato será nulo si en el momento del perfeccionamiento no existe el riesgo o ha ocurrido un siniestro.

Ir arriba