Pólizo Smart
MAPFRE ofrece una serie de recomendaciones de uso para los conductores que hayan contratado la Póliza Smart.
La Póliza Smart de MAPFRE ofrece una serie de coberturas, beneficios y ventajas. Para poder acceder correctamente a todas las prestaciones es importante seguir una serie de recomendaciones de uso. Detallamos las más importantes a continuación:
- El seguro nuevo que ingresa a la Compañía no recibirá ninguna bonificación ni recargo por siniestralidad.
- No se otorgarán bonificaciones anticipadas ni procedentes de otras compañías.
- El asegurado debe declarar a la Compañía, antes de firmar el contrato, todas las circunstancias que puedan influir en la valoración del riesgo.
- Si el seguro se contrata por un periodo anual, quedará tácitamente prorrogado por un periodo de igual duración.
- Cualquiera de las partes tiene derecho a rescindir el contrato sin expresar causa, cuando lo consideren conveniente y notificándolo por escrito.
- La pérdida total del vehículo asegurado producirá la extinción del seguro.
- El premio inicial y/o total deberá pagarse contra entrega de póliza. En el caso de haberse pactado varios pagos, las cuotas restantes deberán pagarse en las fechas fijadas.
- El asegurado tiene que comunicar a la Compañía cualquier circunstancia que agrave el riesgo.
- En caso de siniestro, el asegurado está obligado a emplear todos los medios a su alcance para reducir las consecuencias, comunicarlo a la Compañía en el plazo de 24 horas y facilitar toda la información posible relativa a las circunstancias y consecuencias.
- La Compañía abonará la indemnización en un plazo máximo de 30 días después de que el asegurado haya cumplido con todas sus obligaciones.