Skip to Content

Cumplimiento de Contrato

Cumplimiento de Contrato

Todos los usuarios que contraten el Seguro de Cumplimiento de Contrato de MAPFRE deben conocer una serie de requisitos y restricciones para saber cuáles son sus derechos y obligaciones al respecto.

Los clientes que quieran disfrutar de las ventajas del Seguro de Cumplimiento de Contrato de MAPFRE deben cumplir una serie de requisitos y conocer además, algunas restricciones.

  • La Compañía no se responsabiliza cuando pruebe que el incumplimiento del tomador acaeciera a consecuencia del estado de guerra, invasión, revolución, insurrección, rebelión, motín, confiscación, requisa, terremotos, temblores, tifones, huracanes, tornados, ciclones, etc.
  • No se abonarán las sumas garantizadas cuando el incumplimiento derive de disposiciones legales o reglamentarias vigentes a la suscripción o que entren en vigencia con posterioridad a la suscripción de esta póliza.
  • Esta póliza no cubre la garantía por sustitución de fondos de reparo ni los incumplimientos derivados de la Ley de Tercerizaciones, leyes modificativas, interpretativas y concordantes, así como de cualquier otra norma análoga.
Ir arriba