Skip to Content

Sustitución de Fondo de Reparo

Sustitución de Fondo de Reparo

Todos los usuarios que contraten el Seguro de Sustitución de Fondo de Reparo de MAPFRE deben conocer una serie de requisitos y restricciones para saber cuáles son sus derechos y obligaciones al respecto.

Los clientes que quieran disfrutar de las ventajas del Seguro de Sustitución de Fondo de Reparo de MAPFRE deben cumplir una serie de requisitos y conocer además, algunas restricciones.

  • La Compañía queda liberada cuando pruebe que el incumplimiento del tomador acaeciera a consecuencia del estado de guerra, invasión, actos de terrorismo, revolución, insurrección, rebelión, motín, huelgas, cierres patronales, confiscación, requisa, terremotos, temblores, erupción volcánica, tifón, huracán, tornado, etc.
  • Los riesgos que deriven de disposiciones legales o reglamentarias vigentes a la suscripción o que entren en vigencia con posterioridad a la misma no están asegurados.
  • Si existen otras fianzas o garantías aceptadas por el asegurado sin consentimiento de la Compañía, que cubran la totalidad del riesgo asumido por este seguro, implicará la pérdida de los derechos indemnizatorios previstos por la póliza.
Ir arriba