Mantenimiento de Oferta
MAPFRE ofrece una serie de recomendaciones de uso para los clientes que hayan contratado el Seguro de Mantenimiento de Oferta.
Para poder acceder correctamente a todas las prestaciones del Seguro de Mantenimiento de Oferta de MAPFRE es importante seguir una serie de recomendaciones de uso. Detallamos las más relevantes a continuación:
- La póliza será nula cuando entre el tomador y el asegurado existan vinculaciones económicas o jurídicas de sociedad, asociación o dependencia recíproca. También cuando la relación de parentesco entre ambos sea hasta cuarto grado por consanguinidad o afinidad.
- Si las vinculaciones anteriores se producen después de la emisión de la póliza, es obligatorio denunciarlas en un plazo de 20 días.
- Toda modificación o alteración convenida y no prevista en la póliza deberá ser aprobada previamente por la Compañía. El incumplimiento de esta carga hará perder al asegurado sus derechos indemnizatorios.
- El asegurado debe dar aviso por escrito a la Compañía de los incumplimientos del tomador que puedan dar lugar a la indemnización estipulada dentro de un plazo de 10 días desde que la obligación es incumplida.
- La denuncia del siniestro se considerará efectuada simultáneamente a la configuración del siniestro, debiéndose acreditar toda la documentación requerida.
- La Compañía procederá a abonar la indemnización al asegurado dentro del plazo de 30 días hábiles siguientes a contar desde la presentación de toda la documentación para la liquidación del siniestro.
- El asegurado está obligado a solicitar la previa conformidad de la Compañía para la celebración de otros seguros que cubran el mismo interés, riesgo y obligación de esta póliza.