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Mantenimiento de Oferta

Mantenimiento de Oferta

MAPFRE ofrece una serie de recomendaciones de uso para los clientes que hayan contratado el Seguro de Mantenimiento de Oferta.

Para poder acceder correctamente a todas las prestaciones del Seguro de Mantenimiento de Oferta de MAPFRE es importante seguir una serie de recomendaciones de uso. Detallamos las más relevantes a continuación:

  • La póliza será nula cuando entre el tomador y el asegurado existan vinculaciones económicas o jurídicas de sociedad, asociación o dependencia recíproca. También cuando la relación de parentesco entre ambos sea hasta cuarto grado por consanguinidad o afinidad.
  • Si las vinculaciones anteriores se producen después de la emisión de la póliza, es obligatorio denunciarlas en un plazo de 20 días.
  • Toda modificación o alteración convenida y no prevista en la póliza deberá ser aprobada previamente por la Compañía. El incumplimiento de esta carga hará perder al asegurado sus derechos indemnizatorios.
  • El asegurado debe dar aviso por escrito a la Compañía de los incumplimientos del tomador que puedan dar lugar a la indemnización estipulada dentro de un plazo de 10 días desde que la obligación es incumplida.
  • La denuncia del siniestro se considerará efectuada simultáneamente a la configuración del siniestro, debiéndose acreditar toda la documentación requerida.
  • La Compañía procederá a abonar la indemnización al asegurado dentro del plazo de 30 días hábiles siguientes a contar desde la presentación de toda la documentación para la liquidación del siniestro.
  • El asegurado está obligado a solicitar la previa conformidad de la Compañía para la celebración de otros seguros que cubran el mismo interés, riesgo y obligación de esta póliza.
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