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Equipos Electrónicos

Fijos

Todos los usuarios que contraten el Seguro para Equipos Electrónicos de MAPFRE deben conocer una serie de requisitos y restricciones para saber cuáles son sus derechos y obligaciones al respecto.

Los clientes que quieran disfrutar de las ventajas del Seguro para Equipos Electrónicos de MAPFRE deben cumplir una serie de requisitos y conocer además, algunas restricciones:

  • El seguro no puede ser objeto de enriquecimiento para el asegurado.
  • Para la determinación del daño se atenderá al valor del interés asegurado en el momento inmediatamente anterior a la realización del siniestro.
  • Este seguro no cubre los daños o pérdidas causadas por pérdidas o fallas ya existentes en el momento de comienzo de la póliza, así como las partes desgastables (tubos, válvulas, bandas, fusibles, etc) o cualquier medio de operación (lubricantes, combustibles o agentes químicos) salvo cuando sobrevengan a consecuencia de un siniestro indemnizable que haya afectado también a otras partes de los bienes asegurados.
  • La Compañía no se responsabiliza de los daños o pérdidas causados por un acto intencional o negligencia del asegurado, familiar o representante encargado de los bienes objeto del seguro.
  • No se cubren los daños o pérdidas consecuencia directa del funcionamiento continuo, desgaste normal, corrosión o deterioro gradual a consecuencia de consecuencias atmosféricas, químicas, térmicas o mecánicas.
  • Se excluyen los daños a equipos alquilados o arrendados por los cuales sea responsable el propietario bajo un contrato de arrendamiento y/o mantenimiento. Las pérdidas o responsabilidades consecuenciales de cualquier tipo tampoco están incluidas.
  • La Compañía no se responsabiliza de las pérdidas como consecuencia de robo o hurto cuando hayan sido instigados o cometidos por o en complicidad con cualquier miembro de la familia, empleados o dependientes del asegurado.
  • Este seguro no cubre los daños causados por virus informáticos, hackeo, reconstrucción de datos y/o documentación electrónica.
  • La Compañía no indemniza los gastos adicionales por horas extras, trabajos en días feriados, flete expreso (no aéreo).
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