Skip to Content

Maquinaria

Maquinaria

La presente póliza se concierta en base a las declaraciones formuladas por el Asegurado que determinan la aceptación del riesgo por el Asegurador y el cálculo del premio correspondiente.

El Asegurado tiene el deber, antes de la conclusión del contrato, de declarar al Asegurador, de acuerdo con el cuestionario o solicitud que este le presente, todas las circunstancias por él conocidas que puedan influir en la valoración del riesgo.

El seguro entrará en vigor en el día y hora indicados en las Condiciones Particulares de la póliza, luego de que el Asegurador haya aceptado la inspección del riesgo, dando su conformidad sobre el estado del mismo.

Los derechos y obligaciones del Asegurador y el Asegurado empiezan y terminan en las fechas indicadas en la póliza, pudiendo prorrogarse por un periodo de igual duración de manera automática, salvo que alguna de las partes se oponga.

Cualquiera de las partes tiene derecho a rescindir el presente sin expresar causa, cuando lo consideren conveniente. La comunicación respectiva se hará siempre por escrito, siendo válida la efectuada por carta certificada o telegrama colacionado.

Ir arriba