Skip to Content

Cancelación de Eventos

Cancelación de Eventos

El Seguro de Cancelación de Eventos de MAPFRE cubre los gastos fijos y/o costes no recuperables desembolsados por el asegurado cuando cualquier evento organizado por el asegurado tenga que ser cancelado, suspendido, pospuesto, interrumpido o reubicado, según se establezca en las condiciones particulares de la póliza.

Este seguro indemniza también al asegurado por los costes adicionales o las cargas justificadas y necesariamente pagadas por el asegurado para evitar disminuir un siniestro cubierto por la póliza.

El Seguro de Cancelación de Eventos de MAPFRE cubre los siguientes riesgos, dentro de los límites que se establezcan en cada caso:

  • Accidente o enfermedad de cualquier persona asegurada que impida que dichas personas comparezcan o sigan compareciendo en la totalidad o cualquiera de los eventos asegurados. 
  • Muerte de cualquier persona asegurada.
  • Retraso de viaje inevitable, entendido como cualquier viaje que sea irrevocablemente modificado, dando lugar a la imposibilidad de que alguna persona asegurada pueda asistir al evento, a condición de que dichos viajes se hubieran hecho con el propósito de proporcionar a esa persona suficiente tiempo para la llegada antes del evento asegurado. 
  • Daño o destrucción del local en el que ha de tener lugar el evento asegurado, que les hace indisponible o inadecuado para dicha actuación. 
  • Duelo nacional. 
  • Cualquier otro riesgo no mencionado que no esté concretamente limitado ni excluido en las condiciones generales y particulares de la póliza.
Ir arriba