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Cancelación de Eventos

Cancelación de Eventos

MAPFRE ofrece una serie de recomendaciones de uso para los clientes que hayan contratado el Seguro de Cancelación de Eventos.

Para poder acceder correctamente a todas las prestaciones del Seguro de Cancelación de Eventos de MAPFRE es importante seguir una serie de recomendaciones de uso. Detallamos las más relevantes a continuación:

  • El asegurado está obligado a notificar a la Compañía todas las circunstancias que agraven el riesgo y que si hubieran sido conocidas por este en el momento de la perfección del contrato no lo habría celebrado o lo habría concluido en condiciones más gravosas.
  • El asegurado tiene el deber, antes de la conclusión del contrato, de declarar al asegurador, de acuerdo con el cuestionario o solicitud que este le presente, todas las circunstancias por él conocidas que pueden influir en la valoración del riesgo.
  • Las comunicaciones del asegurado y/o concesionario solo se considerarán válidas si han sido dirigidas por escrito al asegurador, remitiéndolas al domicilio social de este. Por el contrario, las comunicaciones del asegurador al asegurado se considerarán válidas si se han dirigido al último domicilio de este conocido por aquel.
  • Si el asegurado hace una declaración falsa o fraudulenta, al póliza será invalidada y todos los beneficios serán anulados.
  • Cuando el asegurado tenga conocimiento de cualquier circunstancia o evento de la que pueda originarse alguna reclamación contra la póliza, debe en ese momento dar parte al asegurador de manera fehaciente y en cualquier caso dentro de los 7 días posteriores a la cancelación del evento.
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