Skip to Content

Cancelación de Eventos

Cancelación de Eventos

Contratando el Seguro de Cancelación de Eventos de MAPFRE, el asegurado se puede beneficiar de algunas prestaciones que conviene conocer a la hora de su contratación:

  • Las garantías cubiertas por este seguro serán aplicables a cualquier siniestro que ocurra dentro de la República Oriental de Uruguay.
  • Este seguro cubre los gastos fijos y/o costes no recuperables ante la cancelación, interrupción, suspensión o reubicación de un evento dentro de los límites establecidos en las clausulas, condiciones, limitaciones y exclusiones establecidas dentro de las condiciones particulares de la póliza.
  • Con esta póliza el asegurado puede cubrir el total de los gastos (y beneficio si está asegurado) para cada evento, sin ninguna asignación para ahorros, recuperaciones o renuncias.
  • El concepto de gasto engloba el total de todos los costes y cargas que hubieran sido contraídas por el asegurado al organizar, ejecutar y proporcionar servicios por el evento asegurado si no se hubiera producido un siniestro. 
  • El seguro entrará en vigor en el día y hora indicados en las condiciones particulares de la póliza y se mantendrá así hasta lo definido en el contrato, llegando a renovarse automáticamente por una prórroga de igual duración si ninguna de las partes se opone.
Ir arriba