Seguros de Premio
El torneo en el que tendrá lugar el concurso deberá realizarse de acuerdo con la reglamentación de las asociaciones internacionales de la disciplina en cuestión; en este caso, de golf profesional o amateur.
Además de las obligaciones particulares de cada concurso que constarán en las condiciones de seguro de indemnización por pago de premio correspondiente, se deberá cumplir con las siguientes obligaciones:
- El titular de la póliza mantendrá en reserva la existencia de este seguro.
- El supervisor del concurso, si se acordó recurrir a uno en la póliza, deberá mantener el procedimiento bajo estricta vigilancia durante la totalidad del periodo del torneo.
Cualquier concursante cualificado y elegible podrá intentar lograr un hoyo-en-uno en el hoyo asegurado.
Solo está permitido realizar un solo intento. En el caso del hoyo-en-uno, no estarán permitidos los tiros de práctica y cualquier contacto, incluso siendo accidental, entre el palo y la pelota una vez colocada contará como golpe.
Las condiciones bajo las que se participan deberán constar de manera expresa en el contrato: en el caso del golf, la distancia entre el tee y el hoyo deberá estar indicada en el cuestionario adjunto a la Póliza de hoyo-en-uno.