Skip to Content

Seguros de Premio

Seguros de Premio

El torneo en el que tendrá lugar el concurso deberá realizarse de acuerdo con la reglamentación de las asociaciones internacionales de la disciplina en cuestión; en este caso, de golf profesional o amateur.

Además de las obligaciones particulares de cada concurso que constarán en las condiciones de seguro de indemnización por pago de premio correspondiente, se deberá cumplir con las siguientes obligaciones:

  • El titular de la póliza mantendrá en reserva la existencia de este seguro.
  • El supervisor del concurso, si se acordó recurrir a uno en la póliza, deberá mantener el procedimiento bajo estricta vigilancia durante la totalidad del periodo del torneo.

Cualquier concursante cualificado y elegible podrá intentar lograr un hoyo-en-uno en el hoyo asegurado.

Solo está permitido realizar un solo intento. En el caso del hoyo-en-uno, no estarán permitidos los tiros de práctica y cualquier contacto, incluso siendo accidental, entre el palo y la pelota una vez colocada contará como golpe.

Las condiciones bajo las que se participan deberán constar de manera expresa en el contrato: en el caso del golf, la distancia entre el tee y el hoyo deberá estar indicada en el cuestionario adjunto a la Póliza de hoyo-en-uno. 

Ir arriba