Skip to Content

Seguros de Premio

Seguros de Premio

MAPFRE ofrece una serie de recomendaciones de uso para los clientes que hayan contratado el Seguro de Maquinaria.

Para poder acceder correctamente a todas las prestaciones del Seguro de Premio de MAPFRE es importante seguir una serie de recomendaciones de uso. Detallamos las más relevantes a continuación:

  • El Asegurado deberá aplicar diligencia debida y llevará a cabo todo cuanto sea necesario de manera prácticamente razonable para evitar o disminuir cualquier pérdida asegurada.
  • El Asegurado se compromete a notificar a los Aseguradores ante cualquier cambio en el acontecimiento o las condiciones del mismo o a la información proporcionada a los Aseguradores. En caso de producirse dichos cambios, los Aseguradores se reservan el derecho de cobrar una prima adicional o cancelar la póliza ab initio y devolver la prima paga.
  • En caso de ocurrir una pérdida que dé lugar a una reclamación de acuerdo con la presente póliza, el Asegurado deberá notificar inmediatamente a los Aseguradores y, por su propio cargo, proporcionará la asistencia que sea necesaria y pondrá a disposición de los Aseguradores o sus representantes designados todo documento o información y extractos de permisos y copias de los mismos que pudieran hacerse y que pudieran solicitarse razonablemente para establecer y evaluar cualquier reclamación que pudiera ser pagadera de acuerdo con la presente.
Ir arriba