Skip to Content

Seguros de Premio

Seguros de Premio

Todos los usuarios que contraten el Seguro de Premio de MAPFRE deben conocer una serie de requisitos y restricciones para saber cuáles son sus derechos y obligaciones al respecto.

Los clientes que quieran disfrutar de las ventajas del Seguro de Premio de MAPFRE deben cumplir una serie de requisitos y conocer, además, algunas restricciones.

  • La Compañía podrá rechazar una reclamación si el equipo técnico utilizado no cumple con lo siguiente:
    • El material y los equipos utilizados deberán adaptarse a la reglamentación vigente; en el caso de hoyo-en-uno, del golf profesional o amateur.
    • El Green del hoyo segurado no estará especialmente preparado ni diferirá en modo alguno con respecto a las condiciones de juego normales. Además, el hoyo en el Green no podrá estar ubicado de manera que se facilite el logro de un hoyo-en-uno.
    • No podrá seleccionarse un hoyo diferente al estipulado en la póliza ni acortarse la distancia entre el tee y el hoyo.
  • La presente póliza será nula si en cualquier momento el Asegurado escondió o falseó de manera consciente y voluntaria cualquier circunstancia o hecho material referente al presente seguro o al objeto o interés del Asegurado en el mismo o en el caso de fraude o juramento en vano por parte del Asegurado con respecto a cualquier asunto relacionado con este seguro o sujeto del mismo, ya sea antes o después de una pérdida.
  • La presente póliza no cubre pérdidas que surjan de deslealtad y/o deshonestidad resultante o relacionada con colusión del Asegurado con sus empleados y cualquier persona relacionada con la organización de dicho evento.
  • La prima paga o pagadera de acuerdo con este seguro no se considerará un costo, gasto, o compromiso en la evaluación de cualquier reclamación de acuerdo con esta póliza.
  • La presente póliza excluye cualquier reclamación que surja directa o indirectamente a consecuencia de la insolvencia, la quiebra, o el incumplimiento financiero del asegurado y/o cualquier otra parte asociada con la promoción.
  • Los directores, funcionarios y empleados del Asegurado y/o cualquier empresa o persona relacionada con la promoción asegurada no podrán participar en la promoción asegurada.
Ir arriba