Skip to Content

Cobertura Cinta Azul

Cobertura Cinta Azul

El Seguro de Embarcaciones de Recreo Cobertura Cinta Azul de MAPFRE es una de las soluciones idóneas para quienes quieren proteger su barco. Los usuarios pueden elegir la cobertura que mejor se amolde a sus necesidades y tipo de embarcación para disfrutar de múltiples beneficios y ventajas.

MAPFRE a través de esta póliza cubre los riesgos que puedan suceder en embarcaciones de recreo, es decir, aquellas que se utilizan exclusivamente en la navegación no comercial.

Con la Cobertura Cinta Azul, la embarcación queda amparada por toda pérdida, daño o gasto, ya esté en servicio activo o en paralización. Además, también se protege durante su transporte en tráiler, cuando esté adecuadamente acondicionada para el tránsito terrestre y tenga cobertura durante su estancia en guardería o lugar de almacenaje.

De esta póliza se pueden beneficiar tanto dueños de embarcaciones como clubes náuticos, así como fabricantes, vendedores y representantes, sociedades dedicadas a la financiación de embarcaciones, personas que se relacionen con propietarios en los puertos, vendedores de efectos náuticos, talleres de reparación…

Del mismo modo, los elementos que se pueden asegurar con esta Cobertura Cinta Azul son el casco, el motor, la embarcación auxiliar, los aparatos radioeléctricos y/o electrónicos, los accesorios fijos y la responsabilidad civil hacia terceros.

Ir arriba