Skip to Content

Equipos Electrónicos Móviles

Equipos Electrónicos Móviles

El contrato del Seguro de Equipos Electrónicos Móviles de MAPFRE se establece en base a lo que declare el asegurado y garantiza el pago de las indemnizaciones correspondientes. A pesar de ello, esta póliza no cubre lucro esperado ni puede originar beneficio ni enriquecimiento alguno para el asegurado.

Con esta póliza, la Compañía asumirá la compensación de los daños sufridos según las garantías contratadas y en ningún caso estará obligada a indemnizar o reparar por un coste superior al de la suma asegurada o al del límite aplicable al bien dañado.

En caso de que el daño sea reparable, la Compañía sólo se limitará a cubrir el importe de la reparación o a efectuar la misma por su cuenta. Si hay que realizar una reposición o sustitución, la Compañía se responsabilizará también de los gastos necesarios. Cuando la depreciación por antigüedad, uso u obsolescencia sea igual o superior al 75% de su valor de reposición, no se procederá ni a la sustitución ni a la reparación.

La suma asegurada para cada uno de los bienes debe corresponder en cada momento a su valor de reposición a nuevo de la misma o similar clase y capacidad, incluyendo gastos ordinarios de transporte, montaje y derechos de aduana.

Ir arriba