Skip to Content

Hogar

Hogar

En la actualidad, estar respaldado por un seguro de hogar ya no es un privilegio, sino una necesidad. Con las pólizas de MAPFRE estarás tranquilo sabiendo que tu hogar está completamente protegido, junto con todos los bienes que se incluyan (muebles, electrodomésticos, cuadros, etc.).

Nuestros productos

Combinado Familiar 'MAPFRE' (a valor total)

Contratando un Seguro Combinado Familiar “MAPFRE” usted asegura la totalidad de los bienes de su hogar por la suma que usted elija. Para ello se realiza un inventario de todas sus pertenencias y se calcula el valor total.

Combinado Familiar 'Más Hogar' (a primer riesgo)

Contratando un Seguro Combinado Familiar “Más Hogar” usted puede elegir libremente por cuánto desea contratar la póliza, sin necesidad de realizar un inventario de los bienes. Esto significa que, en caso de perder algún bien por robo, incendio o cualquier otro siniestro, la Compañía abonará hasta el monto por el que se ha contratado el seguro.

Combinado Familiar 'Hogar Plus' (a primer riesgo)

Contratando un Seguro Combinado Familiar “Hogar PLUS” usted puede armar múltiples combinaciones de coberturas y sumas aseguradas.   A su vez se puede optar por los planes con coberturas y sumas predefinidas y la opción de adicionar coberturas.

Sus bienes también están asegurados cuando se va de vacaciones y los lleva con usted, incluso en Argentina y Brasil.

Ir arriba