Skip to Content

Vida Anual (TC 1)

Vida Anual (TC 1)

La Compañía se compromete a pagar en su Sede Social en Montevideo, contra la entrega de la póliza cancelada, la suma correspondiente al beneficiario después de haber sido aceptadas las pruebas legales del fallecimiento del asegurado. En el caso de que el beneficiario designado hubiere fallecido antes que el asegurado, el importe de la póliza se pagará a los herederos legales del asegurado.

Siempre que la póliza no haya sido cedida, el asegurado conservará el derecho de efectuar cambios de beneficiario. Será necesario notificarlo por escrito a la Compañía para que ésta pueda hacer anotación del cambio en la póliza, por vía de endoso. El cambio será válido desde la fecha en que fue firmada la solicitud, aunque el asegurado no estuviere vivo en el momento de asentarse el endoso.

Los clientes del Seguro de Vida Anual (TC 1) de MAPFRE deben tener en cuenta que la cesión efectuada por el asegurado tendrá prioridad sobre los derechos de los beneficiarios y que en caso de cancelación de la cesión, los derechos de los beneficiarios serán conferidos al último de los que hubiere designado el asegurado. En cualquier caso, la Compañía no asume obligación alguna respecto de la validez o suficiencia de cualquier cesión.

Ir arriba