Skip to Content

Vida Cinco Años (TC 5)

Vida Cinco Años(TC 5)

El asegurado de esta póliza puede convertirla, en cualquier momento de su vigencia y siempre que sea menor de 65 años, en otro Plan de la Compañía que se encuentre en venta en ese momento, incluyendo los propios Temporario Anual o TC 10. Es necesario que el asegurado sea menor de las edades máximas de ingreso de cada plan y además, deberá pagar la prima correspondiente a la edad de ese momento, por un capital asegurado igual o menor, sin requisitos de asegurabilidad.

El Seguro de Vida Cinco Años (TC 5) de MAPFRE también puede facilitar al asegurado el abono de las primas cuando lo considere oportuno la Compañía, sin perjuicio de la obligación que ello conlleva. Así, aunque este seguro se emite sobre la base de primas anuales, la Compañía podrá aceptar el fraccionamiento de las mismas en cuotas, de acuerdo con las tarifas vigentes en la fecha de emisión de la póliza, siempre que el asegurado lo solicite por escrito.

En el caso de que esta póliza caduque, por la falta de pago de sus primas o cuotas en sus fechas de vencimiento, podrá ser rehabilitada en cualquier momento dentro de los tres meses que siguen al vencimiento del plazo de gracia. Como condición de esta ventaja, será necesario pagar todas las primas o cuotas en mora, más el interés anual, y probar que el asegurado continúa gozando de buena salud.

Ir arriba