Skip to Content

Vida Diez Años (TC 10)

Vida Diez Años (TC 10)

MAPFRE ofrece una serie de recomendaciones de uso para los clientes que hayan contratado el Seguro de Vida Diez Años (TC 10).

Para poder acceder correctamente a todas las prestaciones del Seguro de Vida Diez Años (TC 10) de MAPFRE es importante seguir una serie de recomendaciones de uso. Detallamos las más importantes a continuación:

  • Las primas se pagarán en las fechas de sus vencimientos, o antes, en la Oficina Principal de la Compañía. El pago se acreditará exclusivamente por medio de recibos oficiales, emitidos por la Compañía y refrendados por el funcionario cobrador.
  • La Compañía establece un plazo de gracia de 30 días durante el cual la póliza se mantendrá en vigor a pesar de que no se haya abonado una prima o cuota. Este periodo de gracia empezará a contarse desde el día del vencimiento de la prima o cuota no pagada.
  • La Compañía abonará en su Sede Social toda suma que deba pagar respecto de esta póliza.
  • Si se prueba que la edad del asegurado es mayor que la que sirvió de base para fijar la prima correspondiente, la suma asegurada quedará automáticamente reducida según la edad exacta. En el caso contrario, la Compañía devolverá la prima que hubiera estado percibiendo en exceso.
Ir arriba