Skip to Content

Accidentes Personales Más Vida

Accidentes Personales Más Vida

Las indemnizaciones contempladas se abonarán al beneficiario designado, inmediatamente después de haber recibido las pruebas legales del fallecimiento de cualquier Vida Asegurada a causa de un accidente; y a la Vida Asegurada cuando el accidente determine su incapacidad permanente. Tanto en un caso como en otro, el origen debe ser un accidente corporal sufrido por la Vida Asegurada durante la vigencia de este seguro.

En el contexto del Seguro de Accidentes Personales Más Vida de MAPFRE, las relaciones entre la Compañía, las Vidas Aseguradas y los beneficiarios, se realizarán por intermedio del tomador. Éste deberá certificar la exactitud de los datos, efectuar el pago de las primas y cobrar a las Vidas Aseguradas su parte proporcional. El tomador será el responsable exclusivo del cumplimiento de los deberes mencionados.

A la hora de beneficiarse de la indemnización correspondiente, es necesario saber que se entiende por accidente toda lesión corporal producida única y exclusivamente por la acción súbita de causas externas y violentas, independientes de la voluntad de la Vida Asegurada.

Del mismo modo, se entiende por incapacidad (total o parcial) aquella que sobrevenga como consecuencia de un accidente y constituya un estado terminal irreversible y definitivo, pero en ningún caso puede tratarse de una etapa de un proceso evolutivo.

Ir arriba