Skip to Content

MEDIMAPFRE

MEDIMAPFRE

Según el Seguro de Salud MEDIMAPFRE de MAPFRE se consideran personas asegurables el asegurado titular y los miembros de la familia que no hayan alcanzado la edad estipulada y en la medida que hayan cumplido satisfactoriamente los requisitos de selección definidos.

Los nuevos miembros del grupo familiar, por matrimonio o nacimiento, serán asegurables desde la fecha de enlace o desde la fecha en que cumplan 9 días, respectivamente.

El contrato de esta póliza establece que las coberturas podrán quedar caducadas por renuncia del asegurado a continuar con el seguro; en caso de rescisión o caducidad del seguro; al finalizar el año de vigencia de póliza en el que el asegurado cumpla la edad estipulada; por la comprobación de errores, simulaciones o fraudes referentes a un asegurado o relacionado con los reclamos de beneficios; en el caso de asegurados familiares, cuando éstos pierdan su condición de Miembros de Familia.

La Compañía concederá el beneficio cuando el asegurado acredite haber sido internado para tratamiento clínico y siempre que el origen de la enfermedad o accidente se hubiere producido según la forma establecida y durante su vigencia.

Ir arriba