Skip to Content

MEDIMAPFRE

MEDIMAPFRE

Todos los clientes que contraten el Seguro de Salud MEDIMAPFRE de MAPFRE deben conocer una serie de requisitos y restricciones para saber cuáles son sus derechos y obligaciones al respecto.

Los usuarios que quieran disfrutar de las ventajas del Seguro de Salud MEDIMAPFRE de MAPFRE deben cumplir una serie de requisitos y conocer además, algunas restricciones.

  • La Compañía no asume responsabilidad alguna por daños y perjuicios producidos por todos y cada uno de los intervinientes con motivo de la intervención quirúrgica o tratamientos médicos a los que deba someterse el asegurado.
  • No se indemnizarán las intervenciones quirúrgicas provenientes de hechos producidos como consecuencia de alcoholismo, enfermedades infectocontagiosas de denuncia internacional, aborto, participación como conductor en competencias de pericia o velocidad.
  • Se excluyen las operaciones que deriven por intervención en la prueba de prototipos mecánicos, aéreos, terrestres o marítimos; por practicar aviación, salvo como pasajero; por intervenir en otras ascensiones aéreas o viajes submarinos.
  • Esta póliza no contempla las intervenciones como consecuencia de actos de terrorismo, guerra civil, insurrección, huelga, riña o motín; del desempeño paralelo de profesiones de acróbata, buzo, jokey, domador de fieras; prácticas experimentales; hechos catastróficos producidos por la naturaleza; acontecimientos catastróficos producidos por la energía atómica.
  • No se contemplan las operaciones por motivo de curas de reposo, adelgazamiento, rejuvenecimiento, cirugía cosmética o plástica con fines no requeridos por el estado de salud, esterilización y procedimientos anticonceptivos, tratamiento odontológico, tentativa de suicidio.
  • Se excluyen las internaciones clínicas cuyo objeto sea el diagnóstico, análisis, radiografías, radioscopia, fisioterapia, etc.
  • Se excluye el trasplante de órganos en los casos de médula ósea provocados por tratamientos oncológicos; cuando la persona que ingrese al seguro esté con indicación formal de trasplante de órganos en tratamientos oncológicos; cuando se trate de células madres, órganos transgénicos, animales, mecánicos, etc.
  • La internación clínica deberá realizarse en establecimientos de la República Oriental del Uruguay o del exterior debidamente autorizados.
  • La Compañía no asumirá los impuestos, tasas y contribuciones de cualquier índole y jurisdicción.
  • El límite de ingreso se establece hasta los 64 años y el límite de permanencia hasta los 65 años.
Ir arriba