Skip to Content

PLUS

PLUS

El Seguro de Vida PLUS de MAPFRE se emite sobre la base de primas anuales, aunque el cliente tiene la posibilidad de realizar el fraccionamiento en cuotas, de acuerdo con las tarifas vigentes en la fecha de emisión de la póliza.

El asegurado también puede beneficiarse de un anticipo del 90% del valor que corresponda según la tabla de Valores Garantizados, siempre que lo solicite por escrito y si la póliza se encuentra en vigor. Del mismo modo, el asegurado además puede pedir por escrito el rescate de la póliza, tanto si ésta está en vigor como en cualquier momento dentro de los 3 meses siguientes al vencimiento del plazo de gracia.

En el caso de que esta póliza caduque o fuera tratada como seguro prorrogado por la falta de pago de las primas en sus fechas de vencimiento, podrá ser rehabilitada en cualquier momento dentro de los tres meses que sigan al vencimiento del plazo de gracia. Las condiciones para realizar esta rehabilitación son el pago de todas las cuotas en mora, más el interés anual, y la comprobación de la buena salud del asegurado. Este caso no aplica en las pólizas que hayan sido canceladas por pago del valor de rescate.

Ir arriba