Skip to Content

MAPFRE Protección Total

MAPFRE Protección Total

La edad de ingreso que establece el Seguro de Vida MAPFRE Protección Total comprende entre 18 y 65 años. Del mismo modo, esta póliza se reajusta trimestralmente por IPC y la prima varía según la edad de cada año en la fecha de aniversario de la misma.

La Compañía se compromete a pagar en su Sede Social en Montevideo, la suma establecida al beneficiario, una vez que reciba los documentos probatorios del fallecimiento del asegurado. Es fundamental que este seguro se estipule considerando la declaración de salud del asegurado y mediante el pago de una prima anual.

Si en cualquier momento se comprueba que la edad del asegurado es mayor que la que sirvió de base para fijar la prima correspondiente, la suma asegurada quedará automáticamente reducida a la que hubiere correspondido a la edad exacta. Sin embargo, en el caso contrario, la Compañía podrá aumentar proporcionalmente la suma asegurada o devolver sin intereses la totalidad de los excesos de prima que hubiere estado percibiendo.

Con esta póliza, el asegurado tiene la posibilidad de cambiar la designación de beneficiarios en cualquier momento y cuantas veces lo desee solicitándolo por escrito a la Compañía. En el caso de fallecer el asegurado, si no existieran beneficiarios, el capital asegurado se abonará a quienes acrediten judicialmente su condición de herederos del asegurado.

Ir arriba