Skip to Content

VIP

VIP

MAPFRE ofrece una serie de recomendaciones de uso para los clientes que hayan contratado el Seguro de Vida VIP.

Para poder acceder correctamente a todas las prestaciones del Seguro de Vida VIP de MAPFRE es importante seguir una serie de recomendaciones de uso. Detallamos las más importantes a continuación:

  • Las primas se pagarán en las fechas de sus vencimientos, o antes, en la Oficina Principal de la Compañía, y su pago se acreditará exclusivamente por medio de los recibos oficiales.
  • La Compañía ofrece un plazo de gracia de 30 días para el abono de la prima que empezará a contarse desde el día de vencimiento de la cuota no pagada. Vencido el plazo de gracia, la póliza quedará automáticamente caducada.
  • Siempre que la póliza no haya sido cedida, el asegurado conservará el derecho de efectuar cambios de beneficiario.
  • El asegurado puede ejercer cualquier opción, gozar de cualquier privilegio y/o recibir cualquier beneficio concedido por esta póliza; efectuar la cancelación o modificación del contrato; y efectuar la cesión total o parcial de la póliza.
  • La Compañía enviará al final de cada año de vigencia un estado de la situación de la póliza donde se reflejará el monto asegurado, las primas pagadas, valor de rescate y la tasa de interés determinada para ese periodo.
  • Si durante el plazo de cobro de la Renta Mensual Garantizada, el asegurado falleciera, las cuotas mensuales que faltaren para completar el plazo elegido, serán pagaderas también en forma mensual al beneficiario.
Ir arriba