Skip to Content

Automóviles y Motocicletas

Automóviles y Motocicletas

El ramo de automóviles y motocicletas es una de las mayores especialidades de MAPFRE. Las diferentes pólizas combinan las coberturas precisas para que se adapten a las necesidades y posibilidades de cada asegurado. Cada cliente puede elegir los servicios y el alcance que desee, ya sea a asegurados, víctimas o perjudicados en accidentes de tránsito.

Nuestros productos

Póliza Seguro Obligatorio
Una póliza esencial para poder desplazarse de forma legal y solventar o responder ante un incidente al volante.

Póliza Simple
En MAPFRE ofrecemos una extensión del seguro obligatorio que garantiza el pago de indemnizaciones por daños de Responsabilidad civil causados a terceros y asistencia jurídica.

Póliza Básica
Una póliza que incluye las coberturas básicas para proteger tanto al conductor como a su familia con asistencia en viaje en cualquier lugar del mundo.

Póliza Siete
Incorpora asistencia en caso de siniestro o avería y protección frente a daños personales, por robo o incendio del automóvil, así como una amplia gama de servicios exclusivos, además de las coberturas básicas.

Póliza Diez
Máxima protección también para tu vehículo. Reclamación de daños, asistencia y una extensión de garantías que cubre la rotura de cerraduras y cristales. Incluye servicios exclusivos como cobertura de asistencia mecánica o traslados al taller.

Todo Riesgo
La solución ideal para los conductores que quieran la máxima tranquilidad y protección en sus desplazamientos. Es el seguro de coche más extenso con franquicia deducible en caso de robo y daño parcial por accidente, lo que hace reducir el precio del seguro. Incluye coberturas adicionales por inmovilidad y garantía mecánica. 

O Km Plus
Una extensión del seguro a Todo Riesgo que brinda beneficios únicos a nuestros clientes más exigentes. Coche de sustitución 0 Km en caso de siniestro total durante los dos primeros años, cobertura por robo parcial sin franquicia deducible y reposición de cubiertas en caso de robo o hurto.   

Ir arriba