Póliza Básica
Los Seguros de Automóviles de MAPFRE ofrecen a los conductores una serie de beneficios y ventajas que, junto con las mejores coberturas, permiten a los usuarios estar protegidos frente a las eventualidades que puedan tener lugar durante la conducción.
Con la Póliza Básica de MAPFRE, el conductor podrá desplazarse con suma seguridad gracias a los beneficios y ventajas que ofrece, entre las que destacan la extensión del seguro a los vehículos que tengan una antigüedad de hasta 30 años.
- Seguro obligatorio de automóviles necesario para poder desplazarse de forma legal y para poder solventar o responder ante un incidente.
- Responsabilidad civil: garantiza el pago de las indemnizaciones por los daños que el asegurado haya causado a terceros, hasta un máximo de U$S 900.000. Dentro de esta cobertura se incluye defensa jurídica al asegurado y/o conductor en los procedimientos que se siguieran contra el mismo.
- Asistencia en viaje al asegurado y su familia: este servicio se ofrece independientemente del lugar del mundo donde se produzca, así como si viajan en su vehículo o no. Esta cobertura incluye traslado a un centro sanitario; costos del viaje a la ciudad donde se encuentre el asegurado y alojamiento de un acompañante; gastos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, honorarios médicos y medicamentos; regreso de los demás asegurados que le acompañen.
- Asistencia del vehículo: asistencia en caso de siniestro o avería en el lugar del hecho y remolque hasta un taller autorizado.
Además, la Póliza Básica de MAPFRE también brinda ciertos servicios exclusivos al asegurado en caso de que el vehículo sufra algún desperfecto, como son:
- Traslado del asegurado hasta el taller.
- Regreso al domicilio o continuación del viaje para el asegurado y su familia.
- Alojamiento para el asegurado durante la reparación del vehículo.
- Gastos de depósito y custodia del vehículo.
- Cobertura de asistencia mecánica al vehículo, sin límite de distancia por servicio y hasta 3 servicios al año.