Skip to Content

Todo Riesgo Total 2.0

0 Km Plus

La solución ideal para los conductores que quieran la máxima tranquilidad y protección. El seguro de auto más completo.

En caso de siniestro total se repondrá una unidad 0 Km. durante los dos primeros años.

Reposición de cubiertas en caso de robo parcial durante los dos primeros años.

Cobertura por robo parcial e incendio parcial sin franquicia deducible.

Incluye coberturas por rotura de cristales y cerraduras, robo en baúl, asistencia al vehículo y reclamación de daños.

De forma adicional puede acceder a cobertura de inmovilidad del auto.

Coberturas

Mostrar todo

Indemnización por los daños que puedan derivarse de la circulación del vehículo asegurado, ofreciendo las prestaciones previstas en la Ley N° 18.412 de Seguro Obligatorio y sus decretos reglamentarios.

Garantiza el pago de las indemnizaciones por los daños que el titular le haya causado a terceros. Los topes indemnizados variarán en función al tipo de vehículo asegurado.
Brinda Defensa Jurídica al asegurado y/o conductor en los procedimientos que se siguieran contra el mismo.

MAPFRE es la única aseguradora que ofrece en su seguro para autos una asistencia en viajes para el asegurado y su familia, en cualquier lugar del mundo, viajen o no en su vehículo. Brinda los siguientes servicios:

  • Asegura el traslado a un centro sanitario (hospital o sanatorio).
  • Cubre los costos del viaje de ida y vuelta a la ciudad donde se encuentra el asegurado, más alojamiento, de un familiar o de un acompañante que éste haya designado.
  • Se hace cargo de los gastos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, honorarios médicos y medicamentos prescritos por lesión del asegurado (hasta US$ 1.000).
  • Se ocupará del regreso de los demás asegurados que le acompañen.

En caso de ser menor de 15 años o mayor de 80, que no tuviera quién lo acompañe, se le proporcionará la persona adecuada para que lo atienda durante el regreso

MAPFRE es la aseguradora con el servicio de asistencia al vehículo más completo:

  • Le ofrece asistencia en caso de siniestro o avería en el lugar del hecho y remolque hasta un taller autorizado elegido por el asegurado.
  • Número de servicios ilimitado, sin límite de distancia por servicio.

MAPFRE brinda servicios exclusivos al asegurado en caso de que el vehículo sufra algún desperfecto:

  • Facilita al asegurado el traslado hasta el taller.
  • Facilita al asegurado y a su familia el regreso a su domicilio o a la continuación del viaje hasta el lugar que opte.
  • Facilita al asegurado un alojamiento durante la reparación del vehículo.
  • MAPFRE asume los gastos de depósito y custodia del vehículo.

MAPFRE es la única aseguradora que se encarga de la reclamación de daños y perjuicios no cubiertos por la póliza, ocupándose de las gestiones y haciéndose cargo de los gastos que se deriven de dicha reclamación.

  • Cubre la indemnización, en autos de hasta 5 años de antigüedad, de las piezas dañadas y la mano de obra para su reparación o sustitución. En todos los casos se garantiza la utilización de piezas originales.
  • En caso de daños parciales por accidente se aplica Franquicia Deducible. Incendio y Robo parcial sin franquicia deducible.
  • MAPFRE le ofrece la mejor gestión en caso de siniestro o avería fuera de Uruguay, ya que es la única aseguradora con presencia directa en todo el Mercosur y Chile, brindándole al asegurado todos los servicios y beneficios que le ofrece en el Uruguay.

  • Reposición de un vehículo 0 km durante los dos primeros años de matriculación en caso de siniestro total. Si su vehículo tiene más de dos años de matriculación se indemnizará por el valor en plaza del mismo.
  • MAPFRE es la única aseguradora que cubre todos los gastos por trámites de gestoría para la transferencia del vehículo.

En caso de siniestro total, se repondrá una unidad 0km. Beneficio quedan condicionados a los dos primeros años a contarse a partir de la factura de compra del 0 Km.

Reposición de cubiertas a nuevo por robo parcial durante los dos primeros años. Beneficio condicionado a los dos primeros años a contarse a partir de la factura de compra del 0 Km.

Ir arriba